Atención Central: (+511) 991578815 (+511) 985106333    Email: exploringdreamsperu@hotmail.com

INICIO        DESTINOS PERU        PAQUETES PERU        PROMOCIONES        FORMA DE PAGO        TESTIMONIOS        CONTÁCTENOS





LIMA, CIUDAD DE LOS REYES

Lima la capital del Perú, con cerca de ocho millones de habitantes, va creciendo como una gran metrópoli moderna y cosmopolita. Evolución importante que se complementa con la riqueza de su historia y tradición, que hace de ella, uno de los destinos más interesantes de Sudamérica. Para disfrutar de Lima hay que darse una vuelta por el centro histórico de Lima, disfrutar del espectacular despliegue en el Parque del Agua o recorrer las calles y jardines de Barranco o Miraflores.







PARACAS – ICA - NAZCA

PARACAS, La Reserva Nacional de Paracas está ubicada 250 km. al sur de Lima y a 3 horas aproximadas en auto, se extiende sobre 335.000 hectáreas. Su propósito es proteger y cuidar las especies y animales, -sobre todo las que están en vías de extinción- que viven en este ecosistema marino. Desde el puerto de Paracas se puede emprender excursiones en bote a las Islas Ballestas donde se ven muy de cerca lobos marinos, pingüinos de Humboldt, flamencos o parihuanas y aves..







AREQUIPA, CIUDAD BLANCO, COLCA

Arequipa, ubicada a 2328 metros de altitud, es la segunda ciudad más grande del Perú cuenta con más de 860,000 habitantes, es un excelente lugar que se puede visitar durante todo el año. Arequipa es llamada la Ciudad Blanca por sus bellas y tradicionales edificaciones de sillar, un tipo de roca volcánica color blanco. Arequipa cuenta con uno de los más bellos centros históricos del continente por lo cual es considerada una joya de la arquitectura colonial y Patrimonio Cultural de la Humanidad.







PUNO, LAGO TITICACA

Puno es sin lugar a dudas uno de los destinos más atractivos del Perú y uno de los más interesantes en el continente: pocas ciudades tienen el privilegio de ubicarse a orillas de una maravilla de la naturaleza como el Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo a más de 3800 msnm.
Su ubicación estratégica entre la ciudades de Cusco y La Paz, hacen de Puno un paso obligado para los turistas que viajan entre Perú y Bolivia.







CUSCO, MACHU PICCHU

Cusco principal destino turístico del Perú y uno de los más importantes del mundo, ofrece a sus visitantes, de una manera única y espectacular un rico legado histórico y monumental, ubicado en un territorio de montañas y valles multicolores, de selvas y bosques exuberantes, de hermosas lagunas y ríos torrentosos. El departamento del Cusco es considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad y su principal atracción es El Santuario Natural y Ciudadela de Machu Picchu, declarada una de las nuevas siete maravillas de la humanidad.







SELVA DE TAMBOPATA

La Reserva Nacional Tambopata está ubicada al sur del río Madre de Dios en los distritos de Tambopata e Inambari de la provincia de Tambopata, departamento de Madre de Dios; y su extensión es de 274,690.00 hectáreas. La presencia de este importante espacio natural protegido busca conservar la flora, la fauna y los procesos ecológicos de una muestra de la selva húmeda tropical.







CALLEJON DE HUAYLAS

El Callejón de Huaylas, llamado también "La Suiza Peruana" es un excelente destino para el andinismo, deportes de montaña, excursionismo, biodiversidad andina y el turismo cultural arqueológico. El Callejón de Huaylas es la sección central del valle andino formado por el río Santa, encerrado a entre la Cordillera Blanca y la Cordillera Negra en el departamento de Ancash; al este de la Cordillera Blanca se ubica el Callejón de Conchucos.







TRUJILLO & CHICLAYO

Trujillo, llamada la "ciudad de la eterna primavera", fundada por el conquistador español Diego de Almagro el 6 de diciembre de 1534, ubicada a poca distancia de Chan Chan la capital de la nación Chimú, sobre un valle de gran hegemonía de culturas prehispánicas y muy cerca del mar.







IQUITOS

Iquitos es un destino ideal para los amantes del ecoturismo y los que quieren sentir el contacto íntimo con la naturaleza virgen de los bosques amazónicos; desde Iquitos podrá internarse en albergues y lodges en plena jungla con programas para exploración de la selva, especialmente en las áreas naturales protegidas con una inmensa riqueza biológica...





Personaliza tu Experiencia
Tenemos años de experiencia en la creación de paquetes turísticos personalizados,
para familias, grupos y viajeros individuales que han confiado en nosotros
su idea de vacaciones perfectas y nuestro equipo de expertos
los guio de principio a fin.


     Inicio    I    Nosotros    I    Guia del Viajero    I    Destinos Perú    I    Paquetes Perú    I    Testimonios    I    Contáctenos
    © 2015 EXPLORING DREAMS PERU - Derecho Reservado
     Marketing web: infordan.com
 


Los métodos de pago disponibles para su compra
están condicionados por precio, destino y fecha fijada para el viaje.