Atención Central: (+511) 991578815 (+511) 985106333    Email: exploringdreamsperu@hotmail.com

INICIO        DESTINOS PERU        PAQUETES PERU        PROMOCIONES        FORMA DE PAGO        TESTIMONIOS        CONTÁCTENOS
















PERÚ PAIS DE LOS INCAS
06 DIAS – 05 NOCHES


ITINERARIO

DIA 1:
LIMA: Recojo en el aeropuerto y traslado al Hotel elegido.

DIA 2: LIMA – CITY TOUR (D, A)
Visita Parque del Amor, San Isidro, Miraflores, Huaca Pucllana, Parque el Olivar, Plaza de Armas, Palacio de Gobierno, Catedral, Monasterio de San Francisco y Almuerzo Buffet.

DIA 3: LIMA / CUSCO – CITY TOUR + 4 RUINAS (D)
Traslados en Lima y Cusco, City Tour Cusco, Puca Pucara, Tambo Machay, Quenko, Sacsayhuaman.

DIA 4: CUSCO – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS(D,A)
Valle Sagrado, Ollanataytambo, Pisac, Urubamba + Almuerzo Buffet.

DIA 5: CUSCO – MACHU PICCHU (D, A)
Machu Picchu + Almuerzo.

DIA 6: CUSCO / LIMA (D)
Traslado Hotel – Aeropuerto Cusco.


ITINERARIO DETALLADO

DIA 1: LIMA:
Llegando a la ciudad de Lima los estaremos esperando el aeropuerto donde ubicaran a uno de nuestros guías quien estará con un cartel y sus nombres, nos trasladaremos al alojamiento elegido.

DIA 2: LIMA – CITY TOUR (D,A)
Luego de un suculento desayuno realizaremos el famoso city tour, que dividirá Lima en 2 Lima moderna y Lima antigua, en la parte de Lima moderna visitaremos los distritos de Miraflores, Barranco, San Isidro entre otros, y encontraremos como la Lima actual se combina con los restos arqueológicos de las antiguas culturas tales como Pucllana o Huallamarca y luego visitaremos la parte antigua de la ciudad que comprende el centro histórico de Lima, en el cual se fundó la ciudad y se encontraron los principales poderes del estado como son la Catedral, Palacio de Gobierno, Palacio Municipal, la casa Arzobispal además visitaremos el monasterio de San Francisco.

DIA 3: LIMA / CUSCO – CITY TOUR + 4 RUINAS (D)
Llegando a la ciudad de Cusco, los estaremos esperando el aeropuerto donde ubicaran a uno de nuestros guías quien estará con un cartel y sus nombres, nos trasladaremos al alojamiento elegido donde tendremos tiempo para descansar y aclimatarse a la altura. Por la tarde realizaremos el City Tour en la ciudad de Cusco, visitando la Plaza de Armas, la Catedral y el Templo del Sol o Korikancha continuaremos fuera de la ciudad para visitar las ruinas aledañas incas como Kenko, Tambomachay, Puca Pucara y la impresionante Fortaleza de Sacsayhuamán, famosa por sus enormes piedras talladas y ensambladas con una precisión asombrosa. Algunas de estas piedras sobrepasan los 9 m. de altura y pesan más de 350 toneladas.

DIA 4: CUSCO – VALLE SAGRADO DE LOS INCAS (D, A)
Visitaremos el pueblo de Pisac con su típico mercado indio (solo los días martes, jueves y domingos), donde podremos apreciar las costumbres ancestrales de sus pobladores, utilizando el “trueque” o intercambio de productos, para su comercialización. Luego tendremos un almuerzo buffet en el Valle y en la tarde pasaremos por Calca y Urubamba en camino al Centro Agrícola-Militar y Religioso de “Ollantaytambo”, construido para cuidar la entrada de esta parte del valle y protegerla de posibles invasiones de los pobladores de la selva. En el camino de regreso a Cusco, visitaremos el pintoresco pueblito de Chinchero donde observaremos su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca (la visita al pueblo de Chinchero está sujeta a disponibilidad de tiempo).

DIA 5: CUSCO – MACHU PICCHU (D, A)
Luego del desayuno, nos trasladaremos a la estación de tren para viajar durante tres horas hacia la ciudad de Aguas Calientes y visitar la ciudadela de Machu Picchu. Llegada a la estación de Aguas Calientes, subiremos al bus que nos trasladara durante 20 minutos hasta esta maravillosa ciudadela, ya en Machu Picchu visitaremos la Plaza Principal, la Torre Circular, el Sagrado Reloj Solar, los cuartos reales, el templo de las Tres Ventanas y los cementerios y tendremos un tiempo libre para dar un paseo por la ciudadela. Luego del almuerzo en horas de la tarde retornaremos a la ciudad de Cusco.

DIA 6: CUSCO / LIMA (D)
Luego del desayuno nos trasladaremos al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima. Llegando a la ciudad de Lima tendrán la conexión de retorno a su país.


EL TOUR INCLUYE:

• Transfer In / Out Lima
• Hotel en Lima
• (D) Desayunos (A) Almuerzos (C) Cenas Mencionados en el Programa
• City Tour + Monasterio de San Francisco
• Transfer In / Out Cusco
• Hotel en Cusco
• Desayunos
• City Tour + 4 Ruinas Aledañas
• Vista a Machu Picchu en Tren Expedition
• Valle Sagrado + Almuerzo




RESPONSABILIDADES:

Exploring Dreams Perú y/o cualquiera de sus agentes no se responsabilizan de manera alguna por daños, desperfectos, pérdidas, costos adicionales, retrasos adicionales u otras irregularidades que puedan ocurrir por omisión o negligencia de parte de las compañías o individuos que otorguen o conduzcan el transporte como hospedaje u otros servicios relacionados a la ejecución del paseo, por calamidades naturales, huelgas y otros factores más allá de su control. Precios están sujetos a variación en el caso de cualquier cambio sin previo aviso. Exploring Dreams Perú se reserva el derecho de cambiar cualquier tour o excursión si lo considera necesario para poder otorgar un mejor servicio a sus clientes.




Personaliza tu Experiencia
Tenemos años de experiencia en la creación de paquetes turísticos personalizados,
para familias, grupos y viajeros individuales que han confiado en nosotros
su idea de vacaciones perfectas y nuestro equipo de expertos
los guio de principio a fin.


     Inicio    I    Nosotros    I    Guia del Viajero    I    Destinos Perú    I    Paquetes Perú    I    Testimonios    I    Contáctenos
    © 2015 EXPLORING DREAMS PERU - Derecho Reservado
     Marketing web: infordan.com
 


Los métodos de pago disponibles para su compra
están condicionados por precio, destino y fecha fijada para el viaje.