Atención Central: (+511) 991578815 (+511) 985106333    Email: exploringdreamsperu@hotmail.com

INICIO        DESTINOS PERU        PAQUETES PERU        PROMOCIONES        FORMA DE PAGO        TESTIMONIOS        CONTÁCTENOS











PARACAS & ICA

2 DIAS – 1 NOCHE

Servicio de trf. opcional
1:00 pm Recojo de los pasajeros (del Hotel o estación de bus) para dar inicio a nuestro full Day realizando el tour Ica y Campiñas + Paseo en Buggies en el desierto de Huacachina. Durante el tour veremos y visitaremos.

Bodega vitivinícola y Restaurante "El Catador": La bodega más turística de Ica, visitaremos sus instalaciones para degustar sus vinos, piscos, cachinas y conocer los elementos que se utilizan para la elaboración de Piscos y Vinos de forma artesanal, además los turistas tendrán tiempo para almorzar, aquí encontraran comida típica de Ica. Visita a la Plaza de armas de Ica.
Ruinas del templo de Luren y Alameda de Luren.
Oasis de Huacachina, disfrutaremos de un paisaje impresionante donde encontraremos la Laguna de Huacachina rodeada de inmensas dunas, también veremos el monumento a la sirena Huacachina y el centro artesanal del lugar. Para finalizar nuestro full day realizaremos un emocionante y divertido Paseo en Buggys en el desierto de Huacachina, donde la práctica de Sandboarding está incluida; además si las condiciones climáticas son Favorables disfrutaremos viendo la puesta del sol en el desierto (sunset).
Traslado al hotel. Aproximadamente 06:15 PM. Luego de haber disfrutado de un día lleno de diversión y emoción. 07:30 Hrs. (Tour Islas Ballestas 2hrs.)
Desde el balneario de Paracas, se puede visitar en bote las islas Ballestas hábitat de lobos marinos, aves guaneras, pingüinos y diversidad de fauna marítima. En el trayecto se aprecia una figura El Candelabro, grabada sobre la ladera de una colina, es un geoglifo de formación rocosa erosionada por el viento y por el mar. Mide más de 120 metros de extensión se denomina también Tres Cruces o Tridente. La mejor forma de apreciarlo es desde el mar.

11:00 Hrs. Tour reserva nacional de Paracas
Con una superficie de 3.350 hectáreas es una de las áreas más importantes y protegidas en el Perú; siendo la única que posee un ecosistema marino. Podremos apreciar lobos marinos, pingüinos de Humboldt, flamencos y otras aves entre otros. (Almuerzo por cuenta de los pasajeros dentro del Tour). Trf. Estación de bus de Paracas


EL TOUR INCLUYE:

• Bus - servicio turístico.
• Guía de turismo en todo el recorrido
• Visitas señaladas en el programa
• Atención permanente
• Una noche de alojamiento en hotel.
• desayuno
• Traslado Ica/Paracas




RESPONSABILIDADES:

Exploring Dreams Perú y/o cualquiera de sus agentes no se responsabilizan de manera alguna por daños, desperfectos, pérdidas, costos adicionales, retrasos adicionales u otras irregularidades que puedan ocurrir por omisión o negligencia de parte de las compañías o individuos que otorguen o conduzcan el transporte como hospedaje u otros servicios relacionados a la ejecución del paseo, por calamidades naturales, huelgas y otros factores más allá de su control. Precios están sujetos a variación en el caso de cualquier cambio sin previo aviso. Exploring Dreams Perú se reserva el derecho de cambiar cualquier tour o excursión si lo considera necesario para poder otorgar un mejor servicio a sus clientes.




Personaliza tu Experiencia
Tenemos años de experiencia en la creación de paquetes turísticos personalizados,
para familias, grupos y viajeros individuales que han confiado en nosotros
su idea de vacaciones perfectas y nuestro equipo de expertos
los guio de principio a fin.


     Inicio    I    Nosotros    I    Guia del Viajero    I    Destinos Perú    I    Paquetes Perú    I    Testimonios    I    Contáctenos
    © 2015 EXPLORING DREAMS PERU - Derecho Reservado
     Marketing web: infordan.com
 


Los métodos de pago disponibles para su compra
están condicionados por precio, destino y fecha fijada para el viaje.