Atención Central: (+511) 991578815 (+511) 985106333    Email: exploringdreamsperu@hotmail.com

INICIO        DESTINOS PERÚ        PAQUETES PERÚ        PROMOCIONES        FORMA DE PAGO        TESTIMONIOS        CONTÁCTENOS



Víctor Anaya
Irapuato, gto., México.

Jorge, por medio de la presente, agradecemos a exploring dreams peru travel agency, el excelente y profesional servicio prestado durante nuestra estancia en lima, cuzco y machu pichu en diciembre del 2011. Los hoteles contratados, tours y sobre todo tu servicio personalizado, fueron de primera. Obtuvimos más de lo esperado. Los recomendamos ampliamente con todas aquellas personas que vayan a visitar Perú. Nuestros mejores deseos para este 2012 que inicia y que sigan con el mismo servicio que nosotros obtuvimos de su parte. Un abrazo y muchas felicidades.



Gabriel Castaño, Martha Rodas, Sandra Franco, Alexander Hincapié, Natalia Ochoa
Colombia

Cordial saludo. Los servicios ofrecidos por Exploring Dreams Perú fueron excelentes, es un grupo con mucha seriedad frente a cada una de las actividades programadas y muy buena organización en todo el itinerario tanto en Lima como en Cusco; su puntualidad es algo digno de admirar.

Vivimos una experiencia maravillosa, quedan en nuestros recuerdos momentos divertidos, hermosos paisajes, deliciosos sabores y el carisma y trato cordial de los peruanos frente a los visitantes. Estamos muy satisfechos con el viaje y con la compañía de Jorge y su equipo de trabajo. Definitivamente Perú es un destino que todo el mundo debería conocer. Muchas Gracias!!!



Deysi Herrera
Perú

Este mes tuve el gusto y placer de Conocer Colombia teniendo como destino principal las hermosas playas de Santa Martha, fue un viaje realmente maravillo e inolvidable, la gente muy cálida y amable, las playas divinas y el clima delicioso, tanto yo como mi novio quedamos enamorados de esta hermosa Isla, pero estamos seguros que nada de esto hubiera sido posible sin el profesionalismo de Exploring Dreams, gracias a ellos lo único que nosotros hicimos fue disfrutar de nuestro viaje, desde que llegamos allá ya teníamos todo coordinado, gracias a ustedes nuestro viaje fue uno de los mejores, es primera vez que cuento con los servicios de Ustedes y la verdad quede encantada pues todo estuvo perfecto y si puedo agregar un gran detalle, los precios fueron bastante buenos!!!

Gracias Exploring Dreams porque Ustedes si hacen que los viajes sean un verdadero Sueño!!!!



Alejandro Espinal y Cielo Gomez
Colombia

La experiencia en que el Peru es algo magnifico desde su gran ciudad Lima con sus espectaculares parques e historia que encierra este gran lugar. Cusco es genial cosas por conocer por cualquier lugar cada una de ellas con su gran historia de todos nuestros antepasados y sus grandes ruinas que son algo espectacular. Machupichu es un lugar que deja sin palabras la magica energia que maneja, esos espectaculares paisajes que se divisan desde alli y esa rica historia que tiene para contar de donde hay muchisimo que aprender. La atencion que recibimos de Exploring Dreams Peru fue excelente muy buen acompañamiento en cada paraje, mis mas sinceras felicitaciones Desde Colombia Alejandro Espinal y Cielo Gomez



Maribel Sepehri
Austing, EEUU

I had the time of my life!!!!!! thank you guys for the great service!! i will definitely recommend you to my friend so they can enjoy as much as i did! great prices,great service! great experience,great memories. i couldn't ask for more!





Gerardo Rey, Mercedes Arevalo, Dario Rey, Norberto Sanchez, Camilo Guzman.
Colombia

En febrero del 2012 iniciamos un mágico recorrido junto con mi esposa Mercedes por el sur del Perú de la mano de exploring dreams y su muy profesional y competente gerene Jorge Uvillas. la verdad que fueron casi 20 días y las expectativas que teníamos fueron ampliamente cubiertas, el profesionalismo de todo el personal de Exploring junto con la calidad de los hoteles fueron magnificas y de una grata recordación, tanto así que en mayo volví junto con cuatro amigos primero para ver el partido de Colombia contra Perú el cual ganamos 1-0 y así la satisfacción fue doble. Volvimos a Paracas- Ica- nazca-Machupichu- todo esplendido, recomiendo ampliamente a Exploring Dreams por todo su calidad y profesionalismo es una suerte haber contado con ellos para hacer estos dos inolvidable viajes. Muchas gracias Jorge y lamento que hayas perdió la apuesta respecto al partido ah delicioso el pizco que me diste. Un abrazo



Estela Escudero
Colombia

Buenos dias Señor Jorge, nuestra estancia en Perú fué maravillosa, lindo país y excelente su gente...mil y mil gracias.



Rodrigo Herrera - Carlos Herrera - Clara Echevarria.
Costa Rica

Unas vacaciones Familiares inolvidables!!.
La logística fue excelente, simplemente nos dedicamos a divertirnos, no nos preocupamos de como llegábamos y de los tiquetes ni de los transportes. Todo ya estaba coordinado cuando llegábamos al lugar. Siempre que llamábamos para coordinar la siguiente aventura obteníamos una repuesta y nos daban seguimiento después de las actividades.

Muy agradecidos con Exploring Dreams Peru Travel Agency, nos faltaron muchas cosas por ver cuando volvamos volveremos a contratarlos 100% recomendado.



Milagros y Christian Licier
Baltimore MD U.S.A

Me and my husband went to visit family members in Lima Peru and decided to go to Arequipa for a mini get away. We had an excellent experience with the services offered by Jorge . We learned a lot about Arequipa , the food and the history of it. We loved the personalized city Tour and the knowledge of our tour guidance. My husband loves the cordiality and the efficiency that we were treated. We definitely recommend exploring dreams Peru as a travel tool. Great prices , excellent customer service and they are very professional and know what they are doing. Thank you from us to the team of exploring dreams Peru .



Patricia Botero
Medellin, Colombia

Estuvimos de viaje por el Perú del 13 al 20 de mayo del 2015 fue una experiencia maravillosa, realizamos varios tours por la ciudad, el centro historico...Centro historico, la ciudadela sagrada de Pachacamac, el Valle Sagrado de los Incas, entre otras... y viajamos a Cusco, ciudad encantadora y soñadora con su majestuosa ciudad inka de Machu Picchu.

Gracias a la agencia Exploring Dreams Perú pudimos realizar nuestro sueño maravilloso de ir al Perú ....todo el equipo de trabajo fue excelente, dispuesto a nuestra disposicion, lo recomendaria mil veces ... Gracias por todo ;)



Marcela & Andrea
Colombia

Hola jorge.. quería agradecerte por toda tu atención en este viaje... la.pasamos muy bien... es un país hermoso con muchos paisajes y actividades variadas Me llevo una gran sentimiento de alegría y de asombro de todos los lugares que visitamos y espero regresar una próxima ocasión.
Un abrazo

Natalia Rodriguez & Reynaldo Morales
Colombia

Hola. Estamos inmensamente agradecidos, nuestra experiencia fue excelente con Exploring Dreams Peru ... Gracias a Jorge por su paciencia y su colaboracion quien nos asesoro de manera acertada al planear nuestro itinerario tuvo en cuenta nuestro presupuesto, tiempo estimado y sobre todo muy preocupado por lo que queriamos ... En realidad estamos muy felices de haber elegido como destino para nuestra luna de miel a este maravilloso país y sobre todo en compañia de esta agencia en la que encontramos respaldo, organizacion y calidad humana ... Los tiempos fueron correctos pudimos conocer lugares estupendos como Lima, Paracas, Ica, Arequipa y Cusco ... La preocupación que tiene un turista al viajar con ustedes es disfrutar y tomar muchas fotos para el recuerdo. Los recomendaremos al 100% cumplieron todas nuestras expectativas. Mil gracias por todas sus atenciones que Dios los bendiga. Att: Natalia y Reynaldo




Personaliza tu Experiencia
Tenemos años de experiencia en la creación de paquetes turísticos personalizados,
para familias, grupos y viajeros individuales que han confiado en nosotros
su idea de vacaciones perfectas y nuestro equipo de expertos
los guio de principio a fin.


     Inicio    I    Nosotros    I    Guia del Viajero    I    Destinos Perú    I    Paquetes Perú    I    Testimonios    I    Contáctenos
    © 2015 EXPLORING DREAMS PERU - Derecho Reservado
     Marketing web: infordan.com
 


Los métodos de pago disponibles para su compra
están condicionados por precio, destino y fecha fijada para el viaje.